sábado, 29 de marzo de 2014

PREMIOOOO!!!!!!!

Hola, frutitas, en esta entrada quería responder a las preguntas de un que me nominaron de ''este blog''.
Bueno también vereis que en esta entrada ay cosas que a partir de ahora siempre va a haber: antes de mi firma: TUTIFRUTI, la frase: comer fruta, y mi nueva firma con una foto (de fruta claro).
La foto ahun no la puedo poner por que la tengo en otro ordenador, pero si os puedo decir: COMER FRUTA ;)
TUTIFRUTI

LAS  PREGUNTAS
1- ¿Película preferida? ¿Por qué?
La tercera de ''harry potter''. Simplemente me encanta.
2- ¿Invierno o Verano?
Invireno (por la ropa). Verano (por las vacaciones.
3- ¿Si tuvieras la oportunidad de aprender un nuevo idioma cuál sería?
Creo que el Holandés, para poder hablar con mis tíos y primos.
4- ¿Por qué decidiste crear tu blog?
Por que mi hermana tenía uno y me dio envidia.
5- Nombra a tus mejores amigos/as.
Todos me caen igual de bien.
6- ¿Cuál es la persona que más te inspira? ¿Por qué?
Mi hermana. Siempre dice lo que piensa y todo o que dice parece que queda tan bien y espero ser como ella, de suelta.
7- ¿Prenda de ropa preferida para verano?
Vestido, o también short.
8- ¿Sin que cosa no podrías vivir?
Libros, y una osquilla para el pelo (si no no veo) :3
9- ¿Has estado en alguna isla?
En Canarias. (pero estaba en la barriga de mi madre)
10- ¿Frase favorita?
No lo tengo muy claro pero algunas son: te lo dije, ¿por qué?
11- Escribe lo priemero que te pase por la cabeza.
¿Que puedo poner?

2 comentarios:

  1. tu blog me encanta. yo también tengo un blog y me gustaria que te pasaras y me comentaras que te parece el blog es http://katyperry23.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario.
      me pasom ahora mismo por tu blog :D
      besos
      TUTIFRUTI

      Eliminar