domingo, 20 de abril de 2014

MI OTRO BLOG Y... LO SIENTO :(

Hola, frutitas, en esta entrada quería hablaros del nuevo blog que he hecho, a mi me gusta mucho la verdad, y como este me ayudaron ha hacerlo y el otro no pues estoy muy satisfecha con el otro ☻ Aquí os dejo el enlace:

OTRA HOJA MÁS

Bueno en realidad eso era lo de menos, lo que de verdad venía a deciros  era el titulo, que como habréis visto es el de la encuesta para votar la nueva novela, la novela al final se titula: <Hojas secas>, y el nuevo blog: <Otra hoja más>. de verdad que lo siento si habíais votado o pensabais hacerlo y que os lo he fastidiado, lo siento mucho de verdad. :(. Ahora viene la historia de por que otro blog:
''Al principio la historia se iba a titular hojas secas, lo tenía decidido y la iba a publicar  en este blog, pero después me vino otra hoja más a la mente, y decidí votar por ello. Peor también me apeteció hacer otro blog, así que lo hice, solo iba a ser para divertirme un rato pero no escribiría mucho. Pero al final me ganó querer hacer el otro blog publico y lo tuve que hacer, así pues quitaré la encuesta y me pondré a publicar en el otro blog, la historia nueva. Espero que no os enfadéis mucho conmigo porque solo quería hacer otro blog. Si os gusta la historia y queréis leerla ir al otro blog, y sigo pidiendo por favor que no os enfadéis. También en los comentarios podéis poner si os gusta el nuevo blog, o si queréis que publique aquí también la novela. Si hay comentarios un estancamiento de que en el otro blog la historia está bien, y comentarios que la queréis aquí también pondré una nueva encuesta. (Y esta vez os prometo no sacarla de repente :(.
Bueno lo dicho por favor no os enfadéis demasiado conmigo :( de verdad de la buena que me arrepiento. :(
:( :( :( :( :( :( :(
COMER FRUTA,
TUTIFRUTI

No hay comentarios:

Publicar un comentario