viernes, 11 de abril de 2014

SIRENAS

Hola, frutitas, en esta entrada queria ser un poco breve por que no estoy muy cómada con el móvil. Aún así he decidido hacer una entrada sobre comentarios de un libro que de verdad me gustó mucho  y que me gustaría que a vosotros os interesara y que claro a vosotros también. El libro se títula "SIRENAS". La verdad es que no tengo aquí el libro para contaros así que os contaré un poco con mis palabras de que va el libro.
La vida de Gemma cambia completamente cuando un grupo de chicas muy extrañas llega al pueblo donde ella vive, Capri. Y tendrá que tomar una decisión muy díficil. Pero mucha gente la quiere para dejar que tome la decision que ha elejido,en ese grupo están Garper su hermana mayor, y Álex du novio. Y tal es la decisión que tendrán que luchar para que no lo haga.
Bueno espero que os guste el libro si os lo leeis me dejeis el comentario de vuestra opinión abajo. Bueno hasta luego, frutitas, COMER FRUTA ;)
TUTIFRUTI





No hay comentarios:

Publicar un comentario