sábado, 26 de abril de 2014

Trenzas de lo más cull

Hola, frutitas, en esta entrada quería poner algo de moda (por primera vez). Y mi tema que he elejido han sido las trenzas, me encantan esas que parecen que salen de la cabeza pero yo no se hacerlas por eso busqué en internet y elegí lo mejor, también las trenzas diademas, y de todas de ese tipo.

1-Trenzas diadema.

                                                             

Las trenzas diademas para mi son muuuuyyy pero que muy difíciles de hacer así que vamos a buscar información y los mejores consejos para que nos queden perfectas.



Espero que os ayude, yo no he podido verlo pero espero que este bien. Pensaba poner otro vídeo pero no se buscarlo : (

2-Trenza lazada.

La verdad es que no se si se llama así pero es que no se como es sino, haber si al verla vosotros sabéis como se llama:


Si lo sabéis por favor comentar y decirme el nombre por que si no sé el nombre no os puedo dar instrucciones, comentar y cuando lo vea os podré instrucciones jeje.

3-Adornos para trenzas.
Ahora unos cuantos para adornos para vuestra cabeza cuando llevéis trenzas, yo solo os aconsejo que llevéis la corona de flores cuando estés entre amigas familiares... tu sola, o incluso en el bosque (te sentirás la reina de ese mundo (bosque) lo digo por experiencia propia.)

Ya veis que queda super chulo pero no para salir por ahí jajaja. Lo que si podéis usar para salir son las pinzas, orquillas..... Incluso con las pinzas más pomposas jeje



Ya veis que a pesar de lo mucho que destacan las pinzas son simples y quedan geniales para salir por ahí. 

Eso era todo la verdad es que es por que no se me ocurren más trenzas para poner pero si conoceis alguna que no este aquí lo ponéis en los comentarios y la añadiré en este entrada eh en esta no haré otra diferente así que ya sabéis a comentar. Y igual con <las trenzas entrelazadas> como las llamo yo, si sabéis su nombre e verdad habisad.
Espero que os haya alludado jeje
Nos vemos por ahí:
TITUFRUTI







3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias es justo lo que quería jeje lo era bastante obvio :)
      Nos vemos por bloger ;)
      Besos

      Eliminar
  2. Gracias por el premio haré las preguntas en breve jajjajajaj
    Espero que tengas más premios y yo tambien jajajajja
    nos vemos,

    ResponderEliminar