sábado, 6 de junio de 2015

A por todas sin marcha atrás!

Hola, frutitas.
Se que hace mucho que no os hablo, demasiado. Algunos ni siquiera os acordareis de mi, del blog, las entradas, todo en general. Pues yo si. Muchas veces me tenté a escribir, pero no lo hice. No se porqué. Supongo que me temía esto, que no recordarais este blog de locos, que se creó sin intención.
En parte también me sentía desganada, en fin, tantas y tantas veces pedí colaboración por vuestra parte, pero nunca tuve demasiadas respuestas, una.
No quiero ser de esas que se quejan y dicen sus penas paras ser consoladas. Es cierto que eso me bajo el ánimo, y las ganas de escribir, cualquier cosa. En estos meses, he estado perdida, en un barco a la deriva, sin rumbo, perdida entre lo que pudo ser y no fue. Aún no me he encontrado, pero ahora sé, que da igual lo que pase, que hay que seguir adelante, que da igual lo que piensen, que si algo te apasiona, debes aferrarte a ello, y no soltarlo hasta verlo al fin realizado.
Esa pasión para mi es escribir, me apasiona meterme en un mundo de aventuras alocadas, hacerme amiga de los personajes, acompañarlos hasta el final, poder elegir mi futuro, tener mil cien vidas, y en cada una ser como yo quiera.
Sé que me puedo poner muy pesada, que no aguantéis tanta charla, pero así es como soy, y no pienso cambiar. Me gusta ser así, repitiendo una y mil veces lo mismo. Y que le voy hacer si escribiendo es como mejor expreso mis sentimientos, donde puedo soltarlo todo en un segundo, donde al fin me encuentro, antes de acabar totalmente a la deriva.
Eso era todo, que os acordaseis de esa loca que jamás cambiará, y repetirá siempre lo mismo, hasta que se sienta del todo liberada.
 Muchos besos a todos los que leáis esto, y solo os pido una cosita más: Que os paséis por mi cuenta de wattpad, y leáis algunas de mis historias de tanta locura.
Nada más, os dejo el nombre de usuario abajo.

TUTIFRUTI

Isyourskyfullstars

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Te he nominado a un premio en mi blog, puedes pasarte haciendo clic al siguiente link:

    http://ordinarywhispers.blogspot.mx/2015/06/nuevo-diseno-y-premio-best-blogger.html

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar